lunes, 7 de noviembre de 2011

Rabia

Caminaba con paso lento, con cara angustiada y la mirada atrapada entre los baldosines de la calle; blanco, rojo, blanco, rojo… Solamente se oía el crepitar de las hojas secas, caídas en la acera, que se deshacían bajo el peso de su cuerpo al pisarlas.
 Tenía la mente tan sumamente colapsada que estaba como drogado, le daba igual absolutamente todo, no tenía miedo de nada pero se sentía tan cobarde que no quería levantar la cabeza. Tropezó con una baldosa y trastabilló hacia delante. Entonces ese simple gesto fue como una explosión.
 Una rabia inhumana comenzó a apoderarse de él. Sentía que quería matar, destrozar, sufrir. Se paró en seco levantó la cabeza y se acercó a un árbol que estaba a su derecha. Entonces enloqueció, comenzó a golpear ese árbol con toda su rabia, y lloraba, sus lágrimas eran enormes, brillantes, y le ardían en los ojos. Golpeo con tanta fuerza que se destrozó la mano, noto como un hueso se partía, como la sangre brotaba y brotaba, pero él seguía aporreando ese pobre sauce. Un golpe seco le hizo explotar una vena y la sangre salió hacia su cara salpicándole. Y al final, vacío. Las fuerzas le flaquearon y cayó al suelo.
Una cascada de recuerdos le desbordó la cabeza, él con Rubén en su casa dándose de leches, en el parque de debajo de casa jugando a futbol, con la consola jugando a un juego de futbol, tomando algo con Rubén en la cervecería, fumando un canuto, riéndose de algún pobre chico que pasaba por la calle, dándose un abrazo, llorando delante de él…
Ya nada de eso volvería a repetirse, conoció a Rubén con 6 años y no ha podido despedirse de él a los 21. Su mejor amigo había muerto por culpa de un hijo de puta demasiado borracho para pensar que la vida de esa persona era tan importante, que matándolo a él, mataba a toda su gente.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Soy Alvaro, eres un maricooonnn!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias "Alvaro", tú eres un valiente :)

    ResponderEliminar